Planit:Ingresar al Navegador

From Planipedia
Jump to: navigation, search
Planit.gif PlanPlus Planit Manual del Usuario Tabla de Contenidos


Al ingresar al Navegador como asesor puede ver las estadísticas y monitorear el uso de varias funciones del web advisor.

Este link, Ingresar al Navegador, puede estar disponible para cualquier usuario y realizar automáticamente filtros de acuerdo al nivel de acceso de los usuarios para ver clientes que están específicamente asignados por sucursal, región o empresa.

En términos de administración es una importante herramienta para permitir ver cuántas veces un determinado asesor de una sucursal, se ha logueado en el sistema o ver cuántos clientesan sido agregados.

Ingresar al Navegador ha sido relanzado con posibilidades adicionales que permiten listar tipos de documentos generados, resumen de estadísticas como el % de clientes que han sidogenerados (por ejemplo: qué % de mis clientes han tenido un plan generado en los últimos tres meses) y la utilidad creciente.

Para procesar y ver cuántos documentos han sido generados, elija Generar Documento desde el menú, luego fijar el rango de fechas para la obtención de los datos y presionar en Mostrar clave de ingreso. Esto le mostrará qué documentos han sido elaborados entre esas fechas. Bajo el campo Evento hay muchos procesos que puede seleccionar como: Agregar Cliente, o Eliminar Cliente, por ejemplo.

Geographylogo.png Languages: Français English